Certifícate como entrenador de Embajadores del Salario Emocional y podrás organizar eventos de certificación en tu ciudad con autorización y respaldo del Emotional Paycheck Institute of Canada®

Una vez que has culminado exitosamente los niveles I, II y III de la certificación como Embajador del Salario Emocional, podrás optar por este curso 100% en linea que te permitirá convertirte en un entrenador del Salario Emocional con nuestro sistema.

Q El Dr. Leal te explica las ventajas de ser entrenador

-Dirigido a:

-Entrenadores,
-Capacitadores,
-Coaches y Psicólogos Organizacionales
-Profesionales de Capacitación y Recursos Humanos
-Emprendedores del crecimiento personal.

Q ¿Qué obtengo al certificarme?

Al certificarte podrás:

-Generar ingresos al impartir tus propias certificaciones en tu país.
-Optar por organizar e impartir certificaciones en tu ciudad, país
-Contarás con el respaldo y metodología del Emotional Paycheck Institute of Canada®
-Registrar a alumnos para certificaciones

Costo preferencial al:
-Aplicar por medio de su licencia el assessment del Salario Emocional TARRIX®

Nota: Se aplican restricciones en la autorización de certificaciones para evitar la promoción de dos eventos en la misma zona geográfica.

Q ¿Cómo se imparte el entrenamiento?

Fase I: Entrenamiento Online
Cursarás los módulos online como cualquier alumno para conocer los contenidos desde sus fundamentos. Posteriormente cursarás los módulos de entrenador para conocer los detalles del modelo de negocio, oportunidades para organizar eventos y continuar tu viaje como entrenador.

Fase II: Entrenamiento y supervisión virtual
Recibirás mentoring directo del Dr. Jaime Leal y podrás hacer sombra para afinar tu proceso de certificación como entrenador.

Fase III: Certificación como Entrenador
Te certificarás como entrenador al realizar todas las actividades asignadas en el e-learning, deberás aprobar el examen final y realizar los eventos supervisados. Existen tres niveles de entrenador (1, 2 y 3)

Puedes llenar la aplicación para obtener más detalles sobre este proceso de certificación.

Q Términos legales

Emotional Paycheck® Emotional Paycheck Institute of Canada® y Tarrix® son marcas registradas, por lo que se requiere autorización expresa y por escrito de los propietarios para el uso de las mismas.

El curso "Train The Trainer" está disponible previa aplicación y tenemos plazas limitadas por cada país, cada aplicación es revisada por un comité de profesionales previa a su aprobación.

Si tienes interés en convertirte en un entrenador y agregar la certificación de Salario Emocional a tu oferta de servicios en organizaciones, te invitamos a enviar tu aplicación AHORA MISMO!

Q Tu entrenamiento incluye...

El curso para convertirse en Entrenador (una vez que ha sido aceptada su aplicación) incluye:

-Entrenamiento sobre la metodología
-Entrenamiento sobre el modelo de negocio
-Pertenecer a la comunidad de Entrenadores Certificados
-Sesión de trabajo con el Dr. Jaime Leal
-Sesión de trabajo con otros entrenadores en distintos países (Español)
-Paquete de Marketing para eventos*
-Paquete de Marketing Electrónico
-Soporte técnico
y mucho más.

*Sujeto a autorización

¿Deseas conocer la inversión económica?, llena la aplicación en el siguiente vínculo.

Q Aplica hoy

Q ¿Qué opinan nuestros clientes?


Q ¿Cuanto cuesta?

El curso completo para entrenadores tiene un costo regular de USD$ 3,500 pregúntanos por el cupón de descuento por pronto pago.

Aceptamos pagos fraccionados bajo una resolución firmada.

Llena la forma de aplicación y obtén tu código de 20% de descuento.


Q ¿El instituto me paga una mensualidad por ser Entrenador?

No, este es un modelo similar al de las franquicias.

El beneficio económico lo obtienes al momento de organizar la primera certificación. Como institución te guiamos en el proceso pero tu podrás obtener muy buenos ingresos si te apasiona las ventas, impartir clases y ser tu propio jefe.

Q ¿Cual es el perfil para ser Entrenador?

Podríamos dividir el perfil en DOS secciones:

1.- Parte operativa: la cual se requiere facilidad de palabra, facilidad para manejar un grupo, experiencia trabajando en el mundo corporativo y conocimiento sobre las áreas de liderazgo y recursos humanos.

2.- Parte de Ventas: la cual es sumamente importante para el éxito de tu negocio, para ella deberás de contar con una red de contactos en el mundo de recursos humanos (RRHH), entrenamiento y capacitación en diversas empresas, facilidad para las ventas, conocimiento de tecnología para marketing (al menos nivel básico)

Mucha de la capacitación que ofrecemos en el instituto te permitirá obtener mas conocimientos en el área de ventas, por supuesto también reforzaremos tus conocimientos de recursos humanos y liderazgo. Sin embargo, siempre es importante contar con cierta capacitación o conocimiento previo que pueda facilitar tu aprendizaje.

Hemos dividido esta sección en dos partes porque en algunos casos tal vez se trate de empresas con dos socios en los cuales uno asume la parte operativa y el otro la parte de ventas, la decisión es tuya.

NOTA: En el Instituto Emotional Paycheck® certificamos personas, no empresas.

Q ¿Puedo trabajar en otro lugar simultaneamente?

Sí. Puedes tener labores en otra empresa pero como instituto tenemos que advertir que para organizar una certificación, dar seguimiento a la venta, impartir las clases y corregir tareas requiere de tiempo y en muchas ocasiones es demasiado trabajo para una persona.



Q ¿Tengo que ser entrenador de todos los niveles para organizar certificaciones?

NO. Para ser entrenador debes cursar los 3 niveles online como alumno y el Train The Trainer. Sin Embargo, la especialización de cada nivel se hace gradual y puedes organizar eventos del primer nivel apenas termines tu proceso de estudio para que puedas obtener tu Retorno de Inversión lo mas pronto posible. Todo dependerá del tiempo de estudio y de tus habilidades para lograrlo en el menor tiempo posible.

Q Me gustaría contactar con una persona para aclarar dudas...

Para nosotros es importante la comunicación clara y positiva, si algo no está muy claro para ti ya sea por experiencias en el pasado o porque en tu país algo se traduce diferente obviamente es mejor hablar con un humano.

Puedes contactarnos usando el botón de WhatsApp que aparece en esta pagina o envíanos un email a info@emotionalpaycheck.com

Estaremos encantado en ayudarte

  • $$$$

Claim This Listing

0