Entrenamiento para entrenadores -

Certifícate como entrenador de Embajadores del Salario Emocional y podrás organizar eventos de certificación en tu ciudad con autorización y respaldo del Emotional Paycheck Institute of Canada®

Una vez que has culminado exitosamente los niveles I, II y III de la certificación como Embajador del Salario Emocional, podrás optar por este curso 100% en linea que te permitirá convertirte en un entrenador del Salario Emocional con nuestro sistema.

Taller de Salario Emocional en Costa Rica

Q ¿A quien está dirigido?

Entrenadores,
Capacitadores,
Coaches y Psicólogos Organizacionales
Profesionales de Capacitación y Recursos Humanos
Emprendedores del crecimiento personal.

Q ¿Qué obtengo al certificarme?

Al certificarte podrás:

-Generar ingresos al impartir tus propias certificaciones en tu país.
-Optar por organizar e impartir certificaciones en tu ciudad, país
-Contarás con el respaldo y metodología del Emotional Paycheck Institute of Canada®
-Registrar a alumnos para certificaciones

Costo preferencial al:
-Aplicar por medio de su licencia el assessment del Salario Emocional
-Aplicar por medio de su licencia el assessment del migrante generacional.

Nota: Se aplican restricciones en la autorización de certificaciones para evitar la promoción de dos eventos en la misma zona geográfica.

Q ¿Cómo se imparte el entrenamiento?

Fase I: Entrenamiento Online
Cursarás los módulos online como cualquier alumno para conocer los contenidos desde sus fundamentos. Posteriormente cursarás los módulos de entrenador para conocer los detalles del modelo de negocio, oportunidades para organizar eventos y continuar tu viaje como entrenador.

Fase II: Entrenamiento y supervisión presencial
Recibirás mentoring directo del Dr. Jaime Leal y podrás hacer sombra para afinar tu proceso de certificación como entrenador.

Fase III: Certificación como Entrenador
Te certificarás como entrenador al aprobar el examen final y realizar los eventos supervisados. Existen tres niveles de entrenador (1, 2 y 3)

Puedes llenar la aplicación para obtener más detalles sobre este proceso de certificación.

Q Términos legales

Emotional Paycheck® Emotional Paycheck Institute of Canada® y Tarrix® son marcas registradas, por lo que se requiere autorización expresa y por escrito de los propietarios para el uso de las mismas.

El curso "train the trainer" está disponible previa aplicación y tenemos plazas limitadas por cada país, cada aplicación es revisada por un comité de profesionales previa a su aprobación.

Si tienes interés en convertirte en un entrenador y agregar la certificación de Salario Emocional a tu oferta de servicios en organizaciones, te invitamos a enviar tu aplicación.

Q Tu entrenamiento incluye...

El curso para convertirse en Entrenador (una vez que ha sido aceptada su aplicación) incluye:

-Entrenamiento sobre la metodología
-Entrenamiento sobre el modelo de negocio
-Pertenecer a la comunidad de Entrenadores Certificados
-Sesión de trabajo con el Dr. Jaime Leal
-Sesión de trabajo con otros entrenadores en distintos países (Español)
-Paquete de Marketing para eventos
-Paquete MKT Electrónico
y mucho más.

*Sujeto a autorización

¿Deseas conocer la inversión económica?, llena la aplicación en el siguiente vínculo.

Q Aplica hoy

Aplicación para entrenador certificado
El presente documento es una aplicación para tomar el curso como Entrenador Certificado de Salario Emocional con la metodología del Emotional Paycheck® Institute of Canada. Esta aplicación no significa ninguna obligación para ninguna de las partes y solamente debe ser considerada como un punto de partida para una conversación. El aplicante acepta ser contactado por el Emotional Paycheck Institute of Canada para continuar las conversaciones.
  • Datos personales de contacto
*
*
*
*
*
  • Experiencia profesional
*
*
  • Presencia en redes sociales

Nos gustaría conectar contigo en redes sociales y conocer un poco más de lo que haces. A continuación puedes compartirnos tus redes sociales profesionales. (Selecciona aquellas que utilices y desees compartir con nosotros)

  • Identificando una misión compartida

En el Emotional Paycheck Institute of Canada® estamos constantemente buscando conectar con otros profesionales que compartan la misma misión: "Un Embajador del Salario Emocional en cada líder"

Convertirse en entrenador certificado es mucho más que un nombramiento y conlleva un serio compromiso con la educación continua, el compartir conocimiento, entre otros valores y competencias.

Te invitamos a que a continuación nos cuentes un poco más sobre las razones que te motivan a convertirte en un Entrenador Certificado y así organizar e impartir eventos de certificación en tu ciudad.

*
*

Al enviar el formulario aceptas nuestras políticas de privacidad y términos de uso y acepta ser contactado por el Emotional Paycheck Institute of Canadá®

Al enviar este mensaje recibirás un gráfico con la ruta para convertirse en Entrenador Certificado.


Q ¿Qué opinan nuestros clientes?

0