Ruido o Música - Emotional Paycheck - Salario Emocional

Cada uno de los asistentes a su evento será una nota musical humana en la interpretación de una hermosa melodía. Juntos, somos música, por separado solo somos ruido. Un teambuilding que lanza un mensaje claro y contundente para trabajar en equipo y de forma coordinada.

Existen dos formatos para presentar Ruido o Música y sus variaciones dependen de la cantidad de personas y el tiempo disponible para el evento.

Formato recomendado para 4 horas:
-En este formato hemos trabajado exitosamente con grupos de 100 hasta 700 personas.

Los asistentes formarán parte en la fabricación de una serie de piezas cuya función es aún desconocida, se trata de piezas plásticas con ciertas medidas que nuestro cliente está requiriendo urgentemente. Los equipos trabajarán de manera independiente con los materiales otorgados construyendo el producto y etiquetándolo de acuerdo a las especificaciones.

Posteriormente los equipos reciben diversas instrucciones que van develando el propósito de este producto de una manera divertida y con una participación constante de todos los asistentes.

Hacia el final del evento, con todos los equipos reunidos, el director del evento hace una presentación breve acerca de la diferencia entre el ruido y la música, entre la desorganización y el trabajo en equipo, lanzando un mensaje claro entre la diferencia de trabajar aislados haciendo ruido o hacerlo de forma coordinada haciendo música.

Los asistentes reunidos comprenderán entonces que han construido un instrumento musical y que su misión es entregar unidos una bella melodía.

Podemos ser sumamente talentosos, contar con los mejores instrumentos y aún así hacer ruido. por otro lado, cuando nos coordinamos y entendemos la melodía que debemos interpretar (los objetivos de la empresa), el tempo y el ritmo (las metas y tiempos de entrega de proyectos) y las notas que debemos entregar (nuestros objetivos específicos), podemos lograr el éxito y hacer una hermosa melodía.

Formato recomendado para 1 hora:

 

0